Descarga ATV Play

Miércoles 08 de Junio 2022

Esposo de Karla Tarazona le da ultimátum a Leonard León para que permita a sus hijos viajar a Estados Unidos

¡Explotó! El empresario arremetió con todo, pues asegura que el cumbiambero es un padre ausente y encima no permite que sus hijos tengan un futuro mejor

¿Qué está pasando? Rafael Fernández y Karla Tarazona se cansaron de pedirle permiso a Leonard León para dejar que sus hijos viajen a Estados Unidos, por lo que el ‘Rey de los huevos’ decidió enviarle un contundente y último mensaje.

Karla lleva todo el peso encima, trabaja en el día, trabaja en la noche, y eso es lo que fastidia, porque nos encontramos en la condición de llevarnos a los chicos de viaje, y tenemos que cohibirnos porque vienen los problemas”, dijo inicialmente.

Asimismo, se mostró indignado por el comportamiento que tiene el cantante: “A mí me da cólera porque digo (Leonard) no quiere estar presente, no quiere dar nada, ‘para que te vamos a obligar, ok, no lo hagas, pero déjanos hacer lo que queremos hacer porque estamos buscando el beneficio de los chicos, no hacerles un daño. Si quieres ser ausente, perfecto, pero sé un ausente al 100 %, no tomas decisión sobre nada”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO