Cerrar

Descarga ATV Play

Sábado 03 de Julio 2021

Esposo de Karla Tarazona reclama indignado a Mossul: “Por tu culpa perdí mil soles por apostar”

Vidente aseguró que Perú perdía ante Paraguay, pero falló

Indignado, así se mostró Rafael Fernández en redes sociales tras perder una apuesta del partido de Perú vs. Paraguay. El esposo de Karla Tarazona hizo caso a las predicciones de Mossul, quien dijo que nuestra selección sería derrotada, y terminó perdiendo dinero.

“Te harás ver con un médico? Mossul dijo que era importante que te revisara un doctor”, le pregunto una seguidora a Karla Tarazona. A lo que Rafael Fernández agregó: “Ese Mossul. Por tu culpa perdí hoy mil soles por apostar. Tonto que confiaba en ti, fuiste”.

Pero eso no fue todo. El esposo de Karla Tarazona luego señaló que dormiría pensando en el tarotista. “Voy a dormir pensando en ti, Mossul. Mis pesadillas serán tus pesadillas. Esos mil soles, volverán”, agregó en otro video. La locutora no dudó en bromearle al respecto y le pidió dinero.

Como se sabe, la selección nacional se impuso a Paraguay en una definición de penales que le permitió avanzar a la siguiente fase de la Copa América. En el partido, Gianluca Lapadula hizo dos goles y Yoshimar Yotún puso el tercero para el equipo peruano.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO