Descarga ATV Play

Jueves 07 de Marzo 2019

Esposo infiel en auto arrastra a su mujer embarazada y testigos le dan brutal paliza

Hombre trató de huir con su amante en el auto, sin importarle que su mujer embarazada estaba con medio cuerpo afuera

En redes sociales circula un video que ha indignado a miles. En el clip se aprecia a una mujer embarazada reclamándole a su esposo, quien estaba en su auto junto a su amante. El hecho habría sucedido el pasado 2 de marzo en Ibagué, Colombia.

Vía Twitter. Según medios locales, la gestante habría descubierto a su esposo junto a su amante, por lo que decidió acercarse al auto, abrir la puerta y encarar a la mujer, para exponerla ante los curiosos que se encargaron de grabar el momento.

Según testigos, la mujer embarazada jaló de los pelos a la amante por más de 20 minutos para que saliera del vehículo pero no lo lograba, por lo que el marido intenta arrancar el auto, sin importar que su esposa estaba con medio cuerpo afuera.

Ante esto, los transeúntes no aguantaron más su indignación y corrieron a ayudar a la mujer. Detuvieron el vehículo, abrieron las puertas y le dieron una brutal paliza al hombre infiel. Al final, el sujeto fue acusado por violencia intrafamiliar y trasladado hasta una estación de Policía.