Descarga ATV Play

Lunes 03 de Agosto 2020

Esposo se despide de embarazada fallecida por COVID-19: “No puedo creer que te hayas ido”

Ni ella ni su bebé lograron sobrevivir

Jade Nascimento, una mujer embarazada de 28 años, falleció el pasado domingo tras ser diagnosticada con coronavirus, en Teresina (Brasil). Su esposo, Geovane Silva, se despidió de ella con una conmovedor mensaje en Facebook, que ha conmovido a los usuarios de redes sociales.

Según informó el portal G1, la mujer fue trasladada a la maternidad con casi seis meses de embarazo. A los pocos días, su condición se agravó y tuvo un parto prematuro teniendo apenas 26 semanas de gestación. A pesar de los esfuerzos, ninguno de los dos logró sobrevivir. 

“Estábamos muy felices. Entre altibajos nunca nos rendimos el uno al otro. Para nosotros no había que ir y venir porque simplemente estábamos hechos el uno para el otro, mi amor. No puedo creer que te hayas ido, solo sé que te amaré por siempre. Espero haber desempeñado mi papel de esposo, porque para mí fuiste más allá de ser una esposa perfecta. Te amaré por siempre, mi amor", escribió su esposo en Facebook.

Coronavirus en Brasil

Como se sabe, Brasil es el país más golpeado de América Latina, con 2.750.318 contagiados y 94.665 decesos, desde que comenzó la pandemia el pasado mes de febrero. Este lunes, se registraron 16.476 nuevos contagios de coronavirus y 556 fallecidos, de acuerdo al último reporte del Consejo Nacional de Secretarios de Salud (CONASS).