Descarga ATV Play

Miércoles 02 de Enero 2019

¡Esta actriz de The Big Bang Theory protagonizará la serie de Harley Quinn!

Protagonista de la serie que se despide de la TV esta temporada da el salto al universo de DC Cómics

Kaley Cuoco se despide de su personaje Penny con el final de la exitosa serie The Big Bang Theory, pero si permanencia en la pantalla chica seguirá dándose ya que será la encarnada de interpretar a Harley Quinn.

La actriz formará parte de la historia de esta villana de DC Cómics, quien tuvo su aparición en la película Escuadrón suicida. Sin embargo, la rubia no llegará a lucir el atuendo de la compañera del Guasón porque solo se encargará de dar su voz en la serie animada.

"Trabajar en Harley Quinn ha sido una pasada, no podemos esperar a que la vean. Llegará en 2019… #humoradulto", ha comentado en Instagram.

Otras estrellas que serán parte de producción animada son Giancarlo Esposito, Jason Alexander, Wanda Sykes, Lake Bell o JB Smooth, y además estarán Diedrich Bader y Alan Tudyk dando voz a Batman y al Guasón, respectivamente.

La historia de Harley Quinn se suma a lista de estrenos de DC Universe para este 2019 como Stargirl, Doom Patrol, Swamp Thing, Young Justice y la segunda temporada de Titans. Todos en Netflix.