Descarga ATV Play

Miércoles 25 de Julio 2018

¡Esta es la millonaria cifra que recibió Luis Miguel para su serie en Netflix!

A una semana de culminar la primera temporada, la plataforma de videos sigue ganando con la historia del cantante

¡Buen negocio! "Luis Miguel, la serie" se ha convertido en todo un éxito para Netflix que ha una semana de culminar la primera temporada, se sigue hablando de ganancias para ellos.

A raíz de ello se dio a conocer la cifra que recibió el "Sol de México" para contar su vida a la plataforma de videos en streaming. Poco más de cinco millones de dólares es la cantidad que recibió el artista, cuya carrera artística también se benefició al renacer de las cenizas.

Carlos Bremer, presidente de VALUE Grupo Financiero manifestó en una entrevista al diario Reforma que Netflix deberá invertir más dinero con lo obtenido solo con 13 capítulos sobre Luis Miguel.

"Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de $10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de $5 millones de dólares (…) Creo que no se debe aceptar nada menor al doble o al triple", declaró.

Asimismo, el empresario indicó que se viene negociando con Diego Boneta y Óscar Jaenada para llevar a cabo una segunda temporada de la serie e incluso adelantó que Televisa compró los derechos para emitir la primera parte.

"Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho. Pero de que tiene que haber una segunda temporada, obviamente, ¿cómo no va haber?", enfatizó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULOS en VIVO