Descarga ATV Play

Miércoles 17 de Julio 2019

Esta fue la reacción de Emma Coronel al conocer la sentencia de ‘El Chapo’ Guzmán

La esposa del narcotraficante mexicano llegó a la corte de Nueva York para estar presente en la audiencia

El narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán fue sentenciado este miércoles por una corte de Nueva York a cadena perpetua y además le sumaron 30 años a su condena.

Este ha sido el último día que "El Chapo" puedo ver a su esposa Emma Coronel y madre de sus hijas mellizas, ya que el narcotraficante no podrá recibir visitas ni hablar por teléfono durante su estancia en la cárcel de máxima seguridad para evitar fugas.

Noticias Internacionales

Cuando Guzmán vio a Coronel, minutos antes de ser sentenciado, le lanzó un beso en el aire y puso sus manos en el corazón. Durante la audiencia de la lectura de sentencia, el narcotraficante no apartó la mirada de su esposa quien llegó desde temprana hora para ver por última ocasión a su esposo.

Así mismo "El Chapo" habló durante unos 13 minutos quejándose sobre las condiciones de reclusión, asegurando que no tenía acceso a la luz del sol o a aire puro. Además, no se le permiten visitas

Emma Coronel, al momento de ingresar a la institución, no quiso detenerse a hablar con los medio de comunicación, sin embargo se le pudo ver con semblante preocupado, además de que llegó resguardada por el equipo de abogados de su esposo.

Joaquín 'El Chapo' Guzmán saludó a la distancia a su familia y se puso la mano en el pecho después de escuchar su sentencia a cadena perpetua. el narcotraficante agradeció a su familia por su apoyo durante los meses de juicio. Dijo a través de un intérprete que las oraciones de ellos le dieron la fuerza para soportar la tortura que han sido estos últimos 30 meses.

Free Image Hosting