Descarga ATV Play

Lunes 22 de Febrero 2021

Esta sería la bella modelo que causó el fin de la relación entre Hugo García y Mafer Neyra

En redes sociales surgieron especulaciones sobre la ruptura de la pareja.

El fin de la relación entre Hugo García y Mafer Neyra ha sorprendido a propios y extraños, ya que era considerada una de las parejas más sólidas de Chollywood. Cabe señalar que, como era de esperarse, las causas del rompimiento no fueron reveladas por ninguno de los dos; sin embargo, recientemente surgieron ciertos rumores que señalan a Sara Orrego, una modelo colombiana, como causante de la ruptura.

Las especulaciones sobre este tema se originaron en un post de Twitter, en el cual se afirma que Hugo García se habría encontrado con la modelo cuando estaba en Estados Unidos.

“Fin de su relación habría sido porque Hugo, en su último viaje a Miami, se vio con la modelo Sara Orrego, a quien viene echando maicito desde el año pasado. Nueva presa”, afirma el hilo de Twitter que habla respecto al rumor.

No obstante, varios internautas intentaron desmentir esta información, y señalaron que la bella colombiana no se pudo haber metido en la relación.

“Sara tiene novio y está muy bien con él. Sara no vive en Miami, vive en Colombia y va por modelaje. Ella ni lo sigue a él, además, varios chicos de ese reality la siguen a ella y ella no los sigue a ellos. Ahí no es”, sentenciaron.

Cerrar