Descarga ATV Play

Viernes 05 de Marzo 2021

“Estaba ciega”: Joven asesina al novio de su ex y se disculpa por chat

La joven no soportó ser reemplazada por otra persona tras culminar su relación

Mariela Melanie Díaz se ha convertido en el foco de las noticias tras haberle quitado la vida al nuevo novio de su expareja. La joven de 19 años cumplió con una serie de amenazas enviadas a su ex vía mensajes.

Todo ocurrió la madrugada del 3 de marzo pasado, la ciudad de Buenos Aires, Argentina, fue el escenario de este hecho violento. Mariela Melanie Díaz acudió a la casa de Ayelén Antivero, su expareja, ingresó a la fuerza y apuñaló a Emiliano Benítez para quitarle la vida.

Antes de cometer el crimen, Mariela Melanie Díaz le envió este mensaje a su expareja: “Pedazo de lora. Voy a ir y te voy a cagar a puñaladas. No me busques porque no me importa nada. Cacho de salame tenés en tu casa. Te voy a matar, te juro”.

La joven pudo huir de la escena del crimen y se atrevió a contactar nuevamente a su expareja para disculparse . “Perdón, no sé qué hice. Estaba ciega, no quería llegar a esto. Pero ahora sí nada más para hacer”, fue el mensaje que le envió a su expareja Ayelén Antivero. La homicida fue detenida por las autoridades locales y ahora deberá afrontar la justicia.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar