Estafadora de entradas de Daddy Yankee aparece promocionando otro concierto: “Esta vez no serán estafados”
Pamela Cabanillas, presunta cabecilla de la banda 'Los QR de la estafa', es acusada de engañar a más de 7 mil personas con entradas falsas
Pamela Cabanillas, joven de 18 años que estafó a miles de fanáticos de Daddy Yankee con entradas falsas, reapareció en redes sociales promocionando un concierto del Grupo Guinda desde Italia.
“Ciao Milano, este 5 de noviembre no se olviden de asistir al concierto del Grupo Guinda en el local Ritmo del Perú. Esta vez, no serán estafados y si sigo libre nos vemos ahí, se los dice tu ‘Momy Yankee'”, se le escucha decir a la joven en un video de TikTok.
Como se recuerda, la presunta líder de ‘Los QR de la Estafa’ huyó a Europa tras verse descubierta. A través de sus redes sociales, indicó que se entregaría a las autoridades de Europa para hacerse responsable de sus actos.
Pero eso no es todo, también dijo que no devolvería el dinero que consiguió por el concierto de Daddy Yankee pues ya se lo había acabado. “Lamentablemente, no van a poder recuperar su dinero porque yo me lo he gastado. (…) No, no cuento con el dinero”, dijo.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO
Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO