Estalla el seno de una modelo con implantes talla 38J ¡Y el resultado es terrible!
La joven adicta a las cirugías se tomó una fotografía mostrando que tiene un solo seno

Como si se tratara de una muñeca inflable, que se ponchó de una de sus extremidades, una modelo terminó deformada después de que se le reventara uno de sus implantes mamarios. Conocida como María Magdalena, ganó popularidad por haber conseguido un aspecto bastante peculiar, pues además de estar tapizada de tatuajes (hasta en el rostro), muchos de sus atributos están exagerados por ayuda de las cirugías estéticas.
A través de su cuenta de Instagram compartió el resultado del accidente. Cabe señalar que ella era de talla 38J por lo que ahora se ve más extraña que nunca al grado de autodenominarse “uniboob queen” el cual tiene un peso de casi 5 kilogramos. A pesar de lo aparatoso, ella lució sin problema en sus fotografías antes de acudir con el especialista para que le devuelva su estética.
En este caso, aseguró que ya no tendrá una talla tan grande y que volverá a la que tenía “de fábrica”, con lo que podría acabar con una serie de molestias, como los dolores en la espalda que se presentan a menudo en mujeres así. El hecho, dijo, la puso a reflexionar, pues lo consideró como una posible señal para cambiar su manera de verse a sí misma.

De aspecto exagerado, María Magdalena posó siempre muy contenta y en poca ropa en sus redes sociales para ganar la admiración de las personas. Pero como no todo es miel sobre hojuelas, esto le ha traído algunos problemas. El año pasado no pudo volar de Canadá a Dallas, Estados Unidos, debido a lo explícito de sus senos.
Ahora, con la ruptura de uno de sus implantes, consideró la idea de revertir todo lo que le hizo a su cuerpo a través de los años por medio de las intervenciones estéticas; además de dejar la talla de pecho que tenía, también piensa hacerlo en su trasero, el cual también aumentó considerablemente. Otra de sus cirugías fue en los labios, los cuales se ven más que carnosos, así como en los pómulos.
