Descarga ATV Play

Martes 10 de Julio 2018

Estatuas de Ricardo Gareca y Paolo Guerrero generan polémica

El municipio de San Miguel sorprendió con un homenaje a personajes de la Bicolor

La instalación de las estatuas de Ricardo Gareca y Paolo Guerrero, referentes de la selección peruana, ha tomado por sorpresa a los vecinos de San Miguel, que a través de las redes sociales compartieron imágenes de esta contrucción realizada por el municipio.

Las figuras, que son de color dorado, se encuentra en el centro de la Plaza Argentina, ubicada en el cruce de las avenidas Insurgentes y La Marina.

En la cuenta "En el nombre del fútbol", se aprecian imágenes de estos monumentos en el que se destacó en la descripción: "Monumento para Ricardo Gareca y Paolo Guerrero forjado por la Municipalidad de San Miguel. Tras la clasificación, fueron múltiples los reconocimientos; de este tipo, ninguno".

En tanto, el usuario Luis Neyra expresó su rechazó a esta iniciativa del municipio. "Además de colocar docenas de carteles presumiendo que hay más seguridad en el distrito, la Municipalidad de San Miguel puso estas dos horribles estatuas de Gareca y Guerrero en medio del parque Argentina. En esto se gastan los impuestos de los sanmiguelinos", sentenció.

 

 

 

 

 

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE 

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar