Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 21 de Marzo 2016

Este jugador es la gran duda de Ricardo Gareca

Seleccionador todavía no tiene claro quién podría reemplazar a este zaguero

A escasos tres días para el choque por la quinta fecha de las Clasificatorias Rusia 2018 entre la Selección Nacional y Venezuela, el técnico Ricardo Gareca aún no tiene definido el once que saldrá al gramado del Estadio Nacional este jueves 24 de marzo.

Una de las dudas que tiene intranquilo al 'Tigre' es Carlos Ascues, quién podría ser titular o será reemplazado por otro zaguero. Como recordamos, el 'Patrón' jugó por última vez el 18 de noviembre del 2015 ante Brasil y sufrió una lesión en la rodilla que, hasta hoy, lo tiene en duda.

Ante esta situación, Gareca está evaluando otros seleccionados que podrían reemplazar a Ascues en la siguiente fecha doble de las Clasificatorias Rusia 2018 y entre los nombres que suenan fuertes estan: Alexander Callens, quien milita en Numancia de España. El joven llega con ritmo y anotando goles en la Segunda División de España.

Alberto Rodríguez, es un jugador con experiencia a quien Gareca conoce muy bien y confía en la buena dupla que puede hacer con Carlos ZambranoFinalmente, Christian Ramos ofrece a la zaga peruana velocidad y anticipación, cualidades que podrían ser determinantes este jueves.