Descarga ATV Play

Miércoles 16 de Marzo 2016

“Estoy en capacidad de ser titular ante Venezuela”

Seleccionado se encuentra ilusionado por disputar el encuentro contra la vinotinto

Tras cumplir su segundo día de entrenamiento con la Selección Nacional, Andy Polo aseguró que se encuentra ilusionado por poder disputar el encuentro del jueves 24 de marzo contra la selección de Venezuela.

Además, Polo indicó que se encuentra en la capacidad de ser titular, pues atravieza un buen momento futbolístico con el cuadro de Universitario de Deportes.

“Estoy en capacidad de ser titular ante Venezuela. Pero también sé que hay una competencia sana. La convocatoria me llega en un buen momento. El año pasado no estuve bien, quise terminar el año de la mejor manera y así fue”, explicó Andy Polo.

De igual manera, al ser consultado sobre los dos partidos que la bicolor va a disputar por la quinta y sexta fecha de las Clasificatorias 2018, Andy Polo afirmó que la Selección Nacional está en la obligación de pensar en sumar los seis puntos.

“Con el trabajo del comando técnico me he sentido mejor. En esta fecha se tiene que apuntar a los seis puntos, creo que no estamos para perder más partidos. O al menos hay que ganar en casa y empatar en Uruguay”, agregó.