Descarga ATV Play

Viernes 23 de Septiembre 2022

Estrella Torres confiesa que le gustaría que Tommy Portugal cante en su boda: “¿Para qué hacerse paltas?”

Ex de Tommy Portugal no tiene problemas en invitarlo a su matrimonio

Estrella Torres no se hace problemas e invitará a Tommy Portugal a su boda. La cantante afirmó que se encuentra muy feliz con su pareja y no tiene por qué “hacerse paltas”.

“Para adelante, ¿para qué hacerse paltas? Yo estoy feliz con Kevin la verdad, estamos creciendo cada vez más juntos”, señaló Estrella Torres al ser consultada sobre si invitaría a Tommy Portugal.

Asimismo, reveló que le gustaría verlo cantar en su boda. “Yo voy a contratar a varios grupos de cumbia porque me encanta y, de hecho, que si va y nos canta algunas cuantas canciones, bacán, chévere”, agregó.

Estrella Torres además le deseo lo mejor a Tommy Portugal. “Para adelante y todos los éxitos para él obviamente. (…) Desearle siempre lo mejor y que le esté yendo superbien en su carrera musical”, afirmó.

Tommy Portugal a Estrella Torres

Como se recuerda, al ser consultado sobre la boda de Estrella Torres, Tommy Portugal puso en duda que su expareja lo invite a su boda, aunque no dudo en expresarle sus buenos deseos.

“No creo que me inviten (risas), pero yo le deseo lo mejor siempre, es una gran persona, ella se merece todo lo mejor. Estoy contento con todo lo que está viviendo, hemos terminado como grandes amigos y ambos nos deseamos lo mejor siempre”, indicó.

Fuente: América TV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO