Descarga ATV Play

Lunes 29 de Noviembre 2021

Estrella Torres confiesa que su pareja le reclamó por cariñoso mensaje a Tommy Portugal: “No le veo nada de malo”

Kevin Salas se molestó por la dedicatoria que la cantante le hizo a su ex por su cumpleaños

Estrella Torres confesó, en una reciente entrevista, que el modelo Kevin Salas se molestó con ella por el cariñoso mensaje de cumpleaños que le dedicó a su expareja Tommy Portugal. La cantante aseguró que necesita “desligarse” de su ex por respeto a su nueva relación.

“Sí, me pasé un poquito (con el mensaje), hay un cariño y no le veo nada de malo, pero a partir de ahora tengo que desligarme de ese tipo de cosas, porque de hecho hay un respeto a mi nueva pareja. (Kevin) se molestó un poquito, pero no pasa nada, lo bueno es que él es ‘tranqui’ y comprensivo”, declaró Estrella Torres a Trome.

No obstante, aseguró que esto no significa que dejará de ser amiga de Tommy Portugal. “La amistad sigue, las cosas no van a cambiar sino como que hacer las cosas públicas y guardármelas para mí. Lo hice porque justamente era el cumpleaños de mi hermana y obviamente quería unirlo todo en un solo mensaje entonces no lo vi con una mala intención”, agregó.

Como se recuerda, en su cumpleaños, Estrella Torres le dedicó el siguiente mensaje a Tommy Portugal: “¡Feliz cumpleaños, chato! Dios derrame muchas bendiciones en tu vida y proyectos. Se te quiere, sigue así con tu esencia”. Esto provocó la molestia de su pareja.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO