Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 08 de Octubre 2021

Estrella Torres desmiente a Thamara Gómez sobre salida de Puro Sentimiento: “No me metas en problemas”

Cantante confesó estar sorprendida con las declaraciones de su excompañera de agrupación

Estrella Torres no se quedó callada luego que Thamara Gómez asegurara en “Magaly TV, la firme” que el alejamiento de ambas de Puro Sentimiento se debió al ingreso de Pamela Franco, pareja de Christian Domínguez.

“Nos fuimos (junto a Estrella Torres), pero fueron muchas cosas. Tuvimos que retirarnos y opinamos lo mismo con Estrella y las demás chicas porque, como han podido ver, el 90 % de la agrupación se ha salido”, había asegurado Thamara a Magaly Medina.

El pronunciamiento de la expareja de Tommy Portugal se dio a través de Instagram, donde celebró su debut como solista y desmentir lo afirmado por su excompañera de agrupación.

“Quiero aclarar un tema que yo no tengo nada que ver y que me toma por sorpresa sobre mi salida de Puro Sentimiento. Yo me retire hace unos meses porque tenía el sueño de convertirme en solista. No tuvo ningún problema con los dueños, con el señor Miguel y Christian, que me apoyaron desde un inicio”, se lee en el comunicado.

“Thamarita es mi amiga y la quiero mucho, pero si te pediría que no me metas en un problema, que yo no tengo nada que ver ahí, porque mi salida de la agrupación no fue por el ingreso de Pamela (Franco). Yo ya estaba haciendo mis cosas desde hace mucho tiempo atrás y ese era el único objetivo”, agregó.

Por último, Estrella Torres precisó que no busca estar en escándalos y que desea que su música la haga destacar en el ambiente artístico.

“Yo quiero que la gente sepa de mí por mi música y por mis proyectos, no por opinar de los demás”, sentenció.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO