Descarga ATV Play

Miércoles 29 de Septiembre 2021

Estrella Torres le responde a Tommy Portugal con fuerte mensaje: “siempre te voy a agradecer por todo lo aprendido”

¡Ya no se guarda nada! La excantante de Puro Sentimiento sorprendió a todos al enviarle un extenso mensaje en el que asegura ser una persona “madura”

¿Qué pasó? Pues, luego que la guapa cantante de cumbia, Estrella Torres, sea captada besando apasionadamente a uno de sus compañeros de trabajo, Tommy Portugal salió al frente para aclarar el tema. Esto ocasionó que Estrella también decida escribir al respecto y dedicarle un mensaje a su expareja.

Tommy, siempre te voy a agradecer por todo lo aprendido. Siempre diré lo caballero y bueno que has sido conmigo y con todos los que te rodean. Seguiremos nuestra amistad por encima de todo. No necesitamos dar explicaciones a las personas para que sepan que sí se puede llevar una amistad porque tenemos la suficiente madurez. Dios te bendiga siempre, eres un ser de luz”, comentó.

¿Qué le dijo Tommy Portugal?

Como se conoce, el cantante fue el primero en comentar la foto de su exnovia, en el que le deseo lo mejor pese al ampay: “Que Dios te bendiga siempre. Eres una gran persona y una linda chica. No hagamos caso a los malos comentarios. Nosotros ahora somos muy buenos amigos, nos respetamos mucho y eso es lo importante. Muchos éxitos chatita”.