Descarga ATV Play

Lunes 05 de Abril 2021

Estrella Torres llora al recordar a su padre: “Él es ahora mi ángel”

La cantante de cumbia contó que él siempre la llevaba a los casting de música

La integrante de agrupación “Puro Sentimiento”, Estrella Torres se quebró al recordar con lágrimas a su padre, Juan Alberto Torres, quien falleció en el 2014.

La pareja del cumbiambero, Tommy Portugal contó que su progenitor era la persona que lo llevaba a los diversos casting que había para demostrar su talento en el canto. “Lo extraño demasiado”, expresó.

Él es ahora mi ángel. Te juro que me encantaría que estuviera aquí presente, viendo todos mis logros, porque siempre fue su sueño que yo esté parada aquí y que la gente pueda conocer mi talento”,agregó.

En 2014, Estrella Torres dedicó un conmovedor mensaje para su papá, cuya causa del deceso era desconocido.

“Hoy fue el peor día de mi vida perdí a quien más amo, no tengo fuerzas solo pido que Dios me ayude a superar este dolor, aún no salgo de mi asombro de que mi papito ya no este conmigo, ya que siempre lo veía sonreír y ahora ya no esta a mi lado estoy muy dolida me golpearon donde más me duele solo quiero en estos momentos la comprensión y el apoyo de todos ustedes ya que lo necesito. Muchas gracias, sé que Dios lo tiene en un buen lugar en el cielo”, escribió en aquel entonces.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO