Descarga ATV Play

Miércoles 29 de Septiembre 2021

Estrella Torres se pronuncia tras ampay y Tommy Portugal le contesta con un contundente mensaje en sus redes sociales

¡Fuerte! ¿Ya sabía de la existencia de la relación? El cantante de cumbia dejó ‘en shock’ a todos al escribir un extenso texto públicamente

Luego que la exintegrante del grupo musical Puro Sentimiento, Estrella Torres, sea captada besando apasionadamente a otro joven modelo quien participó en su último videoclip, la cantante ha salido al frente para enviar un curioso mensaje a todos sus seguidores y ‘haters’ que vienen opinando al respecto.

Solo les deseo paz y felicidad para todos. Que Dios me los bendiga”, escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a una sensual foto donde se luce bastante tranquila a pesar de haber creado polémica por su aparición en el programa ‘Magaly Tv, la firme’.

Tommy Portugal responde

Sin embargo, esto no quedó allí, pues su expareja Tommy Portugal sorprendió a todos al comentarle con un extenso mensaje: “Que Dios te bendiga siempre. Eres una gran persona y una linda chica. No hagamos caso a los malos comentarios. Nosotros ahora somos muy buenos amigos, nos respetamos mucho y eso es lo importante. Muchos éxitos chatita”, se lee.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO