Descarga ATV Play

Jueves 16 de Diciembre 2021

Estrella Torres y Kevin Salas le pusieron fin a su relación amorosa

Cumbiambera tomó por sorpresa a más de uno y se animó a comentar la razón del final de su relación

Duro poco el amor entre Estrellas Torres y Kevin Salas, con quien había iniciado una relación poco después de conocerlo en la grabación de su videoclip. La cumbiambera indicó que quedaron en buenos términos.

Ya no tengo una relación con Kevin (Salas), respeto la decisión que él ha tomado, igual, a seguir adelante, cada quien está por su camino, él me ha deseado mucha suerte, y yo también”, expresó al respecto a elPopular.

La expareja de Tommy Portugal dejó entrever que el ritmo laboral que demandaba su carrera como solista había sido la razón de porque tan poco duro su relación con el deportista.

“El mundo donde estoy es muy mediático y Kevin no ha podido lidiar con eso, y lo entiendo y le deseo todo lo mejor. Tengo que continuar con mi carrera y quiero que él esté tranquilo”, sentenció.

Recientemente, Estrella Torres llamó la atención entre sus seguidores luego que comentara sentirse con mareos durante sus ensayos en el programa que participa.

“Empecé a marearme, a sentirme super débil, pero sé que todo sacrifico vale la pena. Lo estoy sobrellevando de manera profesional No quiero fallar al público ni al programa, porque estar aquí es mi sueño. (Los mareos) son por estrés, era porque no estaba descansando mucho, estaba comiendo lo necesario, pero sentía que estaba gastando más energía de lo normal”, manifestó en su momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO