Descarga ATV Play

Lunes 16 de Julio 2018

¡Estrella Torres y Tommy Portugal ya no se casarán este año!

La pareja que se comprometió hace más de un año aún no se atreve a dar el siguiente paso

Estrella torres se sumó a la larga lista de famosos que está respondiendo a todas las preguntas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram, respondiendo a varias preguntas incómodas y otras en las que reveló importantes detalles de su vida privada.

Instagram

Hace más de un año el popular cantante sorprendió a su novia pidiéndole la mano en vivo, señalando que en el 2018 llegarían al altar. Sin embargo, ella reveló que esto no podrá ser a uno de sus fans, que se mostró interesado por su relación.

Este año estaba en mis planes… pero estoy a full chamba, hay que aprovechar y guardar pan para mayo”, respondió a la pregunta la joven cantante, que integra la agrupación 'Puro Sentimiento'.

estrella_insta

Pero no será tan solo la boda lo que tendrá que esperar, al ser consultada si ya quería formar una familia, Estrella Torres respondió. "Aún no estoy pensando en una familia propia… aún tengo hermanitas pequeñas por disfrutar, más adelante cuando esté más realizada conmigo misma podría ser", sostuvo la cantante a través de sus historias de Instagram.

estrella_insta2