Descarga ATV Play

Martes 18 de Enero 2022

El estreno de ‘Scream 5’ bate récords de taquilla en el mundo

Scream 5 llegó acompañada de infinidad de marcas asociadas y una gran campaña en las redes sociales.

Scream 5

La semana pasada se estrenó Scream 5. En su primer fin de semana, ya desbancó a Spiderman: No way Home como la película más taquillera. El filme, sumó de viernes a domingo más de 30 millones de dólares.

Dirigido en conjunto por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet, describe la vuelta de Ghostface a Woodsboro. Scream 5, cuenta con el elenco principal, compuesto por el triatlón Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

Campbell, quien da vida a la protagonista, Sidney Prescott, promocionó hace tres días la película. Asimismo, subió una fotografía este domingo, donde expresaba su entusiasmo por el recibimiento. En ella, aparecía con todo el equipo.

Estoy muy impresionada por el apoyo de nuestros fabulosos Scream fans. Gracias“, escribió.

Scream 5 llegó acompañada de infinidad de marcas asociadas (en Latinoamérica se encuentran Fanta y en México, Oxxo) y una gran campaña en las redes sociales.

El filme, además ha sido alabado por muchos críticos. “Es la mejor película de Scream desde la primera”, escribieron en Chicago Sun-Times. “Tengo que admitir que hay bastante humor gonzo en esta ‘cincuela”, fue la recepción en The Guardian.

Esta entrega, cuenta con la participación de la actriz mexicana Melissa Barrera. La intérprete da vida a Sam, una joven que escapó de Woodsboro. Años después, tendrá que regresar para investigar lo ocurrido con su hermana pequeña Tara (Jenna Ortega), quien ha sido apuñalada.

Al igual que Neve Campbell, expresó su felicidad en las redes, afirmando que tenía el corazón “hinchado de felicidad”.

Courteney Cox y David Arquette vuelven a trabajar juntos

Courteney Cox y David Arquette, quienes estuvieron casados más de 14 años, han vuelto a colaborar. La última vez fue en Scream 4.

“Es una experiencia catártica poder actuar frente a Courteney”, afirmó el actor a The New York Times. Mientras, su mujer corroboró que Arquette “se emocionó mucho mientras lo grababa”.