Descarga ATV Play

Martes 28 de Agosto 2018

Estudiante denuncia a profesor de la PUCP por abuso sexual

A través de Facebook, el docente Jaris Mujica rechazó las acusaciones y negó haber sido notificado de alguna investigación

El antropologo y catedrático de la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP), Jaris Mujica, fue acusado de haber abusado sexualmente de una alumna. Durante un evento, dirigido por la decana de la facultad de Ciencias Sociales, Patricia Ruiz, una estudiante reveló la denuncia que recae sobre él.

Tras darse a conocer la denuncia, la PUCP inició una investigación interna contra el docente universitario y le negó la posibilidad de dictar clases en el presente ciclo académico. La ONG Promsex, de la cual fue separado, también se pronunció al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, la organización dio a conocer que Jaris Mujica fue retirado de su condición de asociado hace más de un año, luego recibir el testimonio de una estudiante que lo acusaba de violación.

Descargo de Jaris Mujica

Tras el pronunciamiento de la ONG Promsex, Jaris Mujica decidió hacer su descargo a través de Facebook. "Rechazo totalmente los dichos falaces y distorsionados que han circulado sobre mi persona y que me imputan delitos que nunca sucedieron", escribió.
 

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar