Descarga ATV Play

Lunes 10 de Mayo 2021

Ethel Pozo aconseja a Paula Manzanal tras hablar de Ignacio Baladán: “llora por tu madre, por un hombre jamás”

La popular ‘viajera de Tulum’ se mostró triste en pleno programa, pues ella estaría muy enamorada del chico reality, pero él sería un inmaduro

¿Qué pasó? Durante el último programa de espectáculos en el que Paula Manzanal se presentó para explicar lo sucedido con Fabio Agostini, se tocó el tema de Ignacio Baladán, el guerrero con quien habría mantenido una relación amorosa.

Y es que, aunque ella intentó no hablar mucho sobre él, Janet Barboza sí se pronunció y se dirigió hacia ella: “es duro que tu estés enamorada, muestres fotos y la otra persona como que intente entre que sí está y que no está. Decídete, esto pasa muchas veces porque es indeciso”, dijo la popular ‘rulitos’.

De esta manera, la hija de Gisela Valcárcel decidió sumarse y aconsejar a la rubia tras revelar que se encuentra decepcionada del chico reality: “no vale la pena en verdad, como dijo mi madre y mi abuela toda la vida, ‘llora por tu madre, no vayas a llorar por un hombre, jamás”, expresó, generando los aplausos de sus compañeros.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar