Descarga ATV Play

Lunes 25 de Julio 2022

Ethel Pozo ‘apoya’ a Christian Domínguez y afirma que Tania Ríos está inubicable

Hija de Gisela Valcárcel cuestionó las declaraciones de la aún esposa de cumbiambero

Ethel Pozo salió al frente para apoyar a Christian Domínguez, luego que fuera desmentido por Tania Ríos al afirmar que su aún esposo no la ha contactado para iniciar el proceso de divorcio.

La hija de Gisela Valcárcel indicó que el final del matrimonio del cumbiambero no se ha logrado dar porque la otra parte no tiene un domicilio legal en Estados Unidos, por lo que es imposible ubicarla.

“A mí me da pena que la gente hable así sin pensar, sin saber cómo es y la gente le cree porque me preguntan a mí ‘¿es mentira que Christian se va a divorciar? Y otra vez: no, es que la chica está inubicable en Estados Unidos por lo que tú comprenderás que muchas personas pasan y él no puede divorciarse de alguien que no es ubicable, pero bueno, Dios quiera que te den el divorcio pronto”, expresó.

Cabe recordar que hace unos meses, Christian Domínguez había asegurado que su abogado le informó que el divorcio de Tania Ríos ya estaba por salir, y que con ello ya podía casarse con Pamela Franco.

Sin embargo, cuando fue abordado por Magaly Tv, la firme, el cantante evitó pronunciarse sobre el tema y decidió correr para alejarse de las cámaras, pero al poco rato expresó que es un tema judicial.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO