Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 01 de Septiembre 2021

Ethel Pozo ‘cela’ a Gisela Valcárcel tras verla con misterioso hombre: “¿Quién es el caballero de atrás?”

¿La ‘cuadró’? La conductora de televisión sorprendió a todos al reaccionar de forma inesperada mientras entrevistaba a su madre

¡Nadie se lo esperaba! Durante un pequeño enlace que realizó Ethel Pozo a su madre Gisela Valcárcel ocurrió un hecho insólito, pues detrás apareció un hombre que llamó la atención de todos los conductores presentes. Sin embargo, la sorpresa fue más para Ethel Pozo.

Y es que, mientras Gisela Valcárcel saludaba a sus compañeros, un hombre fortachón se dejó ver en el interior del lugar donde se encontraba la popular ‘señito’. “¿Quién es el caballero de atrás ah? ¿Quién es? ¿Dónde estás? ¿9:52 a. m.?”, dijo rápidamente la novia de Julián Alexander, hermano de la productora Michelle.

 Ante ello, la conductora de programas reality se mostró bastante nerviosa y respondió entre risas: “Que nunca se diga que no hay un hombre detrás”, dijo inicialmente. Asimismo, agregó: “Pero hija, yo qué voy a saber si tu me andas mandando por acá y por allá a varios lugares. Estoy en el gimnasio con hombres que no se ponen nada en el cuerpo ah”, explicó entre risas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO