Descarga ATV Play

Viernes 12 de Noviembre 2021

Ethel Pozo cuestiona que los padres intervengan: “mi mami no se mete en mis relaciones”

La conductora de televisión dijo que Gisela Valcárcel la ha criado con valores y pilares, por lo que ella toma sus propias decisiones en su vida

Durante la emisión del programa que conduce por las mañanas, la guapa Ethel Pozo y su compañera Janet Barboza, hablaron sobre los recientes hechos ocurridos con Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, quienes lograron conciliar con mutuo acuerdo.

Y es que, la hija de Gisela Valcárcel consideró que los padres no deberían intervenir en las relaciones de parejas, pues indica que cada uno debe tomar sus propias decisiones: “en el inmenso amor que sentimos por los hijos podemos caer en este descontrol emocional y querer meternos para ayudar ¿No?”, dijo inicialmente.

En una relación de dos, si eres mayor de edad, decides tú. Ojalá no sigamos viendo estos casos porque los hijos deben de crecer independientes y ellos mismos tomar las decisiones”, agregó. Asimismo, culminó hablando sobre su experiencia personal: “En mi caso también (sus padres respetan), mi mami no se mete. Obviamente me ha criado con valores, con pilares y me deja decidir a mí”, indicó seriamente.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO