Descarga ATV Play

Martes 11 de Mayo 2021

Ethel Pozo ‘explota’ y encara a Edson Dávila: “¡Qué aportas en el programa!”

La hija de Gisela Valcárcel no pudo contener su furia luego que el popular ‘Giselo’ dijera que necesita una pizarra para conducir

¡Nadie se lo esperaba! Durante la última emisión del programa de espectáculos, la conductora de televisión, Ethel Pozo, recordó las duras palabras que tuvo su compañero Edson Dávila contra ella al decir en vivo que requiere una ‘chuleta’ (pizarra) para hablar en su programa matutino.

Ni siquiera indicaste (qué es chuleta) No te importa que el televidente (no entienda). La chuleta es (una pizarra) donde nos dan indicaciones. Yo tengo cinco años acá en televisión, no tengo la trayectoria de Janet Barboza, ella tiene experiencia; acá yo traigo mi experiencia como mujer, mamá y académica también“, dijo inicialmente muy indignada.

El talento y el carisma lo trae Melissa Paredes, entonces quiero saber qué aportas (en el programa) si te quitamos el liniers, que es el audífono por donde el productor (da indicaciones) al que llaman el talentoso”, agregó.

Ante ello, el popular ‘Giselo’ no se quedó callado e intentó defenderse: “yo aquí estoy aprendiendo y lo acepto. Si me ‘chuletean’ o no, yo aprendo. Por aquí (el micrófono) me indica el productor para no montarme como ustedes cuando a veces se montan (hablan al mismo tiempo)“, expresó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar