Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 28 de Abril 2021

Ethel Pozo grita a ‘los cuatro vientos’ que está enamorada ¡Y sus compañeros revelan de quién se trataría!

La hija de Gisela Valcárcel no pudo evitar sentirse nerviosa luego que sus compañeros contaran todos los detalles de su ‘vida amorosa’

¡Fuerte! Durante un sketch que presentaron en el programa matutino que conduce, Ethel Pozo fue expuesta por todos al ser consultada sobre su vida personal, en el que dejaron entrever que la hija de la ‘señito’ habría encontrado el amor con alguien cercano.

¿Es mito o verdad que te despiertas con un mensaje lindo todas las mañanas?“, le preguntaron, a lo que ‘La Pozo’ respondió: “Verdad, ahora todos saben“. Mientras que Melissa Paredes la troleó: “Y bien temprano, el hombre viene trabajando bien temprano en la mañana“.

Asimismo, sus compañeros continuaron haciendo comentarios al respecto que avergonzaban cada vez más a Ethel: “por eso las escenas salen movidas”, “el hombre está inspirado, le encantan hacer las escenas de pasión”, “¿Es director de televisión?”, expresaron entre risas.

Por otro lado, la hija de Gisela Valcárcel dejó en claro que el tema la pone incómoda debido a que siempre intenta mantener su vida íntima ‘bajo siete llaves’: “siempre he cuidado mi vida privada, obviamente me pongo nerviosa”, acotó.