Descarga ATV Play

Martes 24 de Mayo 2022

Ethel Pozo indignada porque el padre del ‘Gato’ llamó a Janet Barboza y no a ella: “¿Ahora soy una indeseable para él?”

La popular rulitos sorprendió a todos al contar lo que le dijo Jorge Cuba tras la emisión de la entrevista a Melissa Paredes

¿Qué está pasando? Esta mañana, la popular ‘rulitos’ Janet Barboza dejó ‘en shock’ a todos al revelar que el padre de Rodrigo Cuba se comunicó, lo cual generó el malestar de Ethel Pozo quien asegura ser mucho más cercana a ellos.

Bueno, ya que ustedes han sacado el tema, Don Jorge Cuba me llamó por teléfono para agradecerme porque estuve hablando de una forma objetiva, y yo con palabras textuales le dije que no tiene por qué agradecerme nada, ya que mi premisa de toda la vida ha sido siempre hablar con la verdad, guste o no guste”, contó.

Ante ello, la hija de Gisela Valcárcel se mostró extraña por esa llamada y expuso su punto de vista a Janet: “¿No te parece a ti, con la experiencia como mujer y madre, sospechoso que Rodrigo sea cercano a mí y que ahora que soy objetiva, que entrevisto a su exmujer, te llame a ti? O sea, ¿De pronto ya soy una indeseable para él? ¿Por qué no me llamó a mí?”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO