Descarga ATV Play

Viernes 11 de Diciembre 2020

Ethel Pozo indignada porque Mario Irivarren y Vania Bludau ya piensan en hijos: “¡Esto no me pasó nunca!”

“Dos días, ¿y ya piensan en hijos?”, cuestionó la hija de Gisela Valcárcel

Mario Irivarren y Vania Bludau siguen derrochando miel en Instagram, donde sus miles de seguidores se han convertido en los testigos de su historia de amor, la cual viene recibiendo todo tipo de críticas, sobre todo de quienes consideran que están yendo demasiado rápido.

Vía Instagram. Sin embargo, la pareja no hace caso y viven su amor sin ocultarlo y hasta hacen público algunos planes, como el de tener hijos, lo cual ha dejado a todos con la boca abierta. Esto quedó evidenciado en una conversación de la pareja.

“Tienes la sonrisa que quiero tengan mis hijos. (Yo sé, me excedí, te quiero loco mío”, escribió Vania Bludau en una fotografía de Instagram del excombatiente, mientras que él no se quedó atrás y respondió. “Y con tus ojos”.

Ethel Pozo: “Dos días, ¿y ya piensan en hijos?”

Por su parte, la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, encendió la pradera tras cuestionar que la parejita ya esté pensando en hijos tan rápido. “Discúlpame, pueden llamar a todos los psicólogos para que me vengan a explicar. Dos días, ¿y ya piensan en hijos? Dos días se vieron en Panamá. Que me expliquen por qué pasan estas cosas. Es que esto no me pasó a los 15 ni a los 18, nunca. ¿Tan rápido?”, señaló.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO