Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 01 de Octubre 2021

Ethel Pozo jura no ser tóxica, pero prohíbe que le organicen ‘despedida de soltero’ a su novio: “¡De ninguna manera!”

¿Qué pasó? La hija de Gisela Valcárcel sorprendió a todos al cerrarse con su decisión a pocos meses de contraer matrimonio con el hermano de Michelle Alexander

A través del programa magazine que conduce por las mañanas, la guapa presentadora Ethel Pozo, dejó ‘en shock’ a todos tras someterse a un ‘detector de tóxicas’ y responder preguntas ‘picantes’ sobre su relación con Julián Alexander.

Y es que, una de las preguntas que le hicieron fue si permitiría que el cumbiambero Christian Domínguez le realice una ‘despedida de soltero’ a su novio antes de contraer matrimonio. Esta pregunta causó que Ethel Pozo quede sorprendida y responda inmediatamente: “¡De ninguna manera! ¡No! No, no, no. Díganme de todo, lo que ustedes quieran, pero ni despedida, ni que parrilla ¡No! A ver, ¿Ustedes dejarían? A ver”, expresó.

Ante su respuesta y ser tildada como ‘tóxica’, Ethel se defendió: “¿Qué? Pero es algo natural. ¿Qué mujer dejaría? Señores en su casa escriba. Yo a Christian lo quiero como cantante no más. ¿Por qué mejor Edson Dávila no le organiza? Yo confío, pero no Christian”, agregó entre risas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO