Descarga ATV Play

Jueves 24 de Marzo 2022

Ethel Pozo ‘le da con palo’ a Isabel Acevedo por culpar a Christian Domínguez: “¡No podemos mentir en televisión nacional!”

La hija de Gisela Valcárcel se mostró indignada con la Chabelita por decir que fue el cumbiambero quien le aseguró que estaba soltero

¿No le cree nada? A través de su programa magazine que conduce por las mañanas, la popular Ethel Pozo, sorprendió a todos los televidentes al hacer su descargo con respecto a las declaraciones que dio Isabel Acevedo en contra de Christian Domínguez.

Y es que, específicamente, la hija de Gisela Valcárcel mostró su disconformidad con lo que dijo Isabel con relación a Christian Domínguez y Karla Tarazona. “¡No! Ella (Isabel) ensayaba con una mamá que estaba dando de lactar, estaban como parejas, estaban juntos. Perdóname, Isabel, tú sabes que con los años hemos caído en simpatía, pero no podemos mentir en televisión nacional y decir que los tiempos son distintos porque esas cosas a mí me dan cólera, me arde”, expresó.

¿Qué fue lo que dijo ‘Chabelita’?

Como se conoce, Isabel Acevedo se presentó en el programa ‘Magaly TV, la firme’ y contó que Christian le había asegurado que ya no mantenía relación con Karla Tarazona, a pesar que tenían un bebé.