Descarga ATV Play

Jueves 27 de Enero 2022

Ethel Pozo le ‘da con palo’ a Melissa Paredes por relación con bailarín: “Tenemos distintos valores”

Asegura que la Melissa Paredes que conoció "ya no existe"

No está de acuerdo. Ethel Pozo no se guardó su opinión sobre Melissa Paredes y su romance con el bailarín Anthony Aranda. La hija de Gisela Valcárcel además respondió por qué le afectó tanto el final del matrimonio de la modelo con el futbolista Rodrigo Cuba.

“Me afectó por el matrimonio y por la bebé. (…) Me afectó muchísimo porque yo ahora soy una mujer de 41 años, pero yo en su momento sufrí muchísimo cuando a mi mamá le fueron desleal. Muchísimo, solo Dios y mi familia saben cuánto me afectó eso, y luego ver que de repente se repite la historia en otra persona, y todo lo que eso conlleva (me afectó), yo soy mamá ahora”, declaró Ethel Pozo a Infobae.

Asimismo, agregó: “En mi caso yo perdí a amigos, porque para nadie es un secreto que todo el 2021 compartí con ella, con su esposo (Rodrigo Cuba) con su hija y con su hermana, en mi casa y en su casa. Me impactó porque yo no sabía nada hasta el día del ampay, entonces es como un shock y una pena grande, por eso lloraba, por el amor y el cariño, y porque hace 20 años me había pasado algo parecido con mi mami.

Finalmente, la hija de Gisela Valcárcel criticó duramente la relación de Melissa Paredes con Anthony Aranda. “Ya te imaginarás mi opinión. (…) Tenemos pilares distintos, valores distintos. Yo creo que conocí una persona linda en su momento, y espero algún día de la vida, en años, volver a ver esa Melissa. Ahora ya no está, ya no existe (apenada). ¿Si me sigue poniendo triste? Sí, mucho, es que es una persona que ya no está”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO