Descarga ATV Play

Miércoles 11 de Agosto 2021

Ethel Pozo le dedica emotivo mensaje a Melissa Paredes por sus 31 años: “Dios te utilizó como un ángel”

¿Por haberle presentado a Julián Alexander? La hija de Gisela Valcárcel se mostró muy emocionada al asegurar que Melissa le trajo varias “bendiciones a su vida”

¡Una duradera amistad! Pese a que durante el programa que conducen juntas le dieron una sorpresa a la cumpleañera Melissa Paredes, Ethel Pozo no pudo evitar volver a saludarla a través de las redes sociales para agradecerle la gran amistad que mantienen juntas desde hace varios años.

La televisión desde hace 4 años me ha regalado grandes amigos y ustedes los conocen. ¡¡Pero este año sí que se las trajo!! Porque me regaló el conocerla a ella que hoy está de cumpleaños. No me van a alcanzar las palabras para agradecerle por todas las bendiciones que trajo a mi vida”, escribió inicialmente junto a una fotografía donde lucen juntas.

Asimismo, decidió elogiarla por los grandes logros que ha alcanzado hasta el momento en su vida personal y profesional: “Dios la utilizó como ángel y hoy celebro su vida y todo lo que ella ha construido a base de esfuerzo. Su familia con ‘Gato Cuba’ y la bella Mia Cuba Paredes. Son hermosos al lado de su mami y sus hermanas. ¡¡¡Feliz vuelta al sol Meli!!! Feliz cumpleaños amiga, sabes cuánto te queremos”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO