Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 31 de Agosto 2021

Ethel Pozo le ‘pone el parche’ a Janet Barboza: “por las cejas la señora me quiere poner en el mismo costal”

¡Enfurecieron! La hija de Gisela Valcárcel generó todo tras confesar que en el programa prohibieron mencionar la palabra ‘retoquitos’

¿La expuso? Durante la emisión del último programa que conducen juntas, Ethel Pozo y Janet Barboza protagonizaron un altercado luego que se tocara el tema de los arreglitos y cirugías que se habrían realizado varias personas de la farándula.

Este tenso momento inició luego que Janet Barboza revelara que la palabra ‘lipotransferencia’ está prohibida en el programa haciendo referencia a Melissa Paredes. Sin embargo, Ethel agregó que hay muchas además de esa: “Hay varias que no se pueden decir”, mencionó causando la risa de los invitados en el set.

Esta confirmación por parte de Ethel causó que Janet Barboza considerara a Ethel Pozo como una figura que también ha acudido a los ‘arreglitos’: “retoquitos no es una palabra prohibida, mi querida Ethel, porque todas, incluyendo tú, como te has arreglado las cejitas… No me hagas hablar Ethel”, dijo bastante incómoda. Sin embargo, la hija de Gisela Valcárcel se defendió: “por las cejas la señora me quiere poner en el mismo costal”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO