
En su paso por el set de Magaly TV La Firme, Ethel Pozo le recordó a Magaly Medina que desde los 16 años ha sido blanco de sus críticas.
La exconductora de América Hoy revivió los momentos más duros de su adolescencia y le reclamó por la exposición mediática que vivió en sus inicios.
Ethel Pozo confrontó a Magaly Medina y le recordó que lleva años siendo blanco de sus críticas. “Tú hablas de mí desde que tengo 17 años”, le dijo la exconductora de América Hoy, aunque luego precisó que fue desde los 16.
También recordó que, en sus inicios, cuando salía del set, había “unos chacales” en una camioneta blanca esperándola y que tenía que esquivar el auto con su enamorado de esa época.
Magaly Medina reconoció su responsabilidad en las críticas y el acoso que sufrió Ethel Pozo en su juventud.
“Ahora digo mea culpa, qué terribles éramos en esa época”, admitió la conductora de Magaly TV La Firme.
Ethel Pozo, por su parte, se mostró como defensora de no hablar del cuerpo ajeno y agregó que ella nunca toca el peso de nadie porque sabe lo que es subir y bajar constantemente.