Descarga ATV Play

Miércoles 15 de Diciembre 2021

Ethel Pozo rompe en llanto con sorpresa que le hizo Julián Alexander por su cumpleaños: “Eres mi amor bonito”

La hija de Gisela Valcárcel quedó ‘en shock’ luego de enterarse lo que habían preparado para ella en su onomástico número 41

¡Enamorada! Durante la última emisión del programa que conduce por las mañanas, la guapa Ethel Pozo fue sorprendida por sus compañeros y su novio Julián Alexander, quien apareció por primera vez ante cámaras de televisión.

Te amo mucho, quería decírtelo. Tú sabes lo que siento por ti, por nuestra linda familia, me encanta que llevemos esto con un montón de paz, siempre juntos, juntos con nuestros hijos y nuestras mamás. Eres mi amor bonito”, fueron las tiernas palabras que le dedicó el hermano de Michelle Alexander a la hija de la popular ‘Señito’.

Ante ello, Ethel no pudo evitar emocionarse y quebrarse por la sorpresa: “No puedo creer que hayan hecho realidad. Gracias, mi amor por estar presente ahorita. Hace un año cuando no existías en nuestras vidas todo era muy distinto, pero ahora nos has complementado. Gracias por este regalo maravilloso que eres tú, mi vida”, expresó entre lágrimas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO