Descarga ATV Play

Martes 18 de Junio 2019

Ethel Pozo ‘saca cara’ por Stephanie Valenzuela y termina su amistad con Lucho Cáceres ¡por Facebook!

¡Arremetió contra él! "Tu primer trabajo fue como modelo al lado de mi madre", expuso la hija de Gisela Valcárcel

La conductora del programa de cocina, Ethel Pozo, sorprendió a todos al comentar un post que el actor Lucho Cáceres publicó en su cuenta de Facebook, en el que dio a conocer su rechazo a participar con Stephanie Valenzuela.

No le dijiste no a mi mamá, le dijiste no a una joven mujer, a Estefanny Valenzuela. Sé sincero, si te llamábamos para reforzar a una actriz nos decías que sí, pero has demostrado que para ti algunas personas valen por su profesión, no quisiste actuar al lado de ella”, fue una parte de la indignación de la hija de popular ‘señito’.

¡Fuertes declaraciones!

Además, no sólo la defendió, sino también no dudó en recordarle sus inicios en la televisión. “Tu primer trabajo fue como modelo al lado de mi madre”, y sin decir más, finalizó tomando la drástica decisión de cortar y concluir su larga amistad de años con el actor.

Hasta aquí llegó mi amistad hacia ti y tu familia, incluida tu madre porque si eres este tipo de caballeros, prefiero alejarme de amigos como tú”.

screenshot-1560893511

Como se recuerda, en su último programa, Gisela señaló que hubo un actor que le mandó un mensaje diciéndole que le parecía una broma que lo hayan invitado a actuar junto a Stephanie Valenzuela. Ante eso, la conductora no se quedó callada y dijo que ese tipo de actitudes es un mal ejemplo para todos los peruanos.