Descarga ATV Play

Miércoles 01 de Diciembre 2021

Ethel Pozo se aferra a su amistad con Melissa Paredes: “Ella nunca dijo que no estaba en su círculo, eso fue un TikTok”

¡Rompió su silencio sobre el tema! La hija de Gisela Valcárcel habló fuerte y claro luego que Janet Barboza le recordara que Melissa la ‘choteó’ en vivo

¡No se quedó callada! Durante la última emisión del programa magazine que conduce por las mañanas, la hija de la popular ‘señito’, Ethel Pozo, decidió hablar sobre la popular frase “mi círculo cercano sí lo sabía” que usó Melissa Paredes el día en que se hizo público el ampay por supuesta infidelidad.

Estas declaraciones se dieron luego que Janet Barboza ‘encarara’ a Ethel recordándole que Melissa Paredes no habría sido tan amiga suya como dice: “Ethel, tu te sentías una gran amiga de Melissa y ella dijo que no estabas en su círculo”, dijo luego que Ethel juzgara la forma en cómo entrevistó a Melissa aquel día.

Sin embargo, la novia de Julián Alexander no se quedó callada y aclaró lo que realmente quiso decir Paredes: “No, Janet, nunca dijo eso. Lo que ella explicó es que no somos amigas de la infancia. Nosotras sí hablamos todos los días por teléfono y nos decimos amigas aquí porque nos invitamos a cumpleaños. Lo que se ha vendido no es la realidad de lo que pasó”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO