Descarga ATV Play

Miércoles 07 de Septiembre 2022

Ethel Pozo se despide de la conducción entre lágrimas: “la gente sabe que he esperado muchos años a Julián”

La hija de Gisela Valcárcel no pudo evitar romper en llanto al revelar que se irá para terminar los preparativos de su boda

¡Ya no falta nada! La guapa conductora de televisión, Ethel Pozo, sorprendió a todos al revelar que dejará la conducción por un tiempo para terminar de organizar los últimos detalles de su boda junto a Julián Alexander, y posteriormente, pasar una linda luna de miel.

Y es que, la hija de la popular ‘Señito’ no pudo evitar derramar algunas lágrimas tras ver la nota que el programa le preparó: “las emociones son miles. Me siento nerviosa, angustiada, quiero que ya llegue el día, toda persona que ha pasado por esto sabe cómo uno se puede sentir. Muchas gracias a todos por ese cariño y amor, para toda la gente que me escribe diciéndome ‘te lo mereces’”, dijo inicialmente.

Un poco he compartido el anhelo que llegue a mi vida una persona que Dios tenía pensado para mí, que era Julián y bueno quiero guardármelo para mí, que el día sábado la gente que nos ama esté con nosotros. Muchísimas gracias a todos. La gente sabe de mi historia, que he esperado muchos años… cuidando a mis niñas y ahora a Julián acompañándome”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO