Descarga ATV Play

Viernes 28 de Mayo 2021

Ethel Pozo se indigna por comparación entre Diego Val y su novio: “¡Él no haría eso!”

La hija de Gisela Valcárcel aseguró que su novio Julián Alexander sería incapaz de obsequiarle flores ajenas y de otra mujer

¡No lo toleró! Tras la última bomba que soltó Leysi Suárez al asegurar que las flores que le regaló Diego Val a Macarena Gastaldo no eran suyas, Santi Lesmes hizo una comparación con la nueva parejita, Ethel Pozo y Julián Alexander.

Y es que, el polémico conductor le consultó a la conductora de televisión: “Ethel, te hago una pregunta. Si tu descubres que tu galán, cuando empezó a conquistarte, te regala Julián unas flores que le habían dejado una chica en la novela. ¿Tú te enfadarías?”, consultó.

Ante ello, la joven presentadora no se quedó callada y respondió fuerte y claro: “¡Pero claro! Julián no haría eso, ¿Cómo vas a poner eso? Por favor, ni siquiera compares porque no, imagínate, nos estamos enterando día a día de lo que está sucediendo…”, respondió la rubia.

Leysi Suárez echa a Diego Val

Como se recuerda, la modelo se enlazó con un programa de espectáculos para revelar lo sucedido con relación a Diego y su nueva pareja: “Cuando yo vine a participar al programa dejé mis rosas en el camerino de Josimar, que compartía con el joven Diego Val. Eso significa que esas rosas son mías”, comentó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO