Descarga ATV Play

Martes 10 de Mayo 2022

Ethel Pozo se reencontró con Melissa Paredes y el ‘Activador’ en concierto: “Nos saludamos, yo estaba nerviosa”

La hija de Gisela Valcárcel contó a detalle el momento que vivió cuando se encontró cara a cara con Melissa después de 7 meses del ampay

¿Qué pasó? A través del programa magazine que conduce por las mañanas, la popular Ethel Pozo reveló públicamente que se reencontró con Melissa Paredes y su nueva pareja Anthony Aranda, ambos hacían cola para ingresar al concierto de Raw Alejandro.

Estábamos haciendo fila en una cola inmensa y cuando volteo veo a una chica despampanante que era Melissa. Ella saludó primero a Julián, ellos son amigos, entonces volteamos todos, recuerden que mis hijas la conocen… vi a una Melissa súper dulce, como yo la conocí”, dijo inicialmente.

Asimismo, reveló que también saludó al ‘Activador’: “Melissa me lo presentó… Melissa dijo ’Anthony, te presento Julián, Anthony (te presento) a Ethel. Nos saludamos por educación, yo no lo conocía (…) Melissa estuvo muy cálida, la misma Melissa de siempre. Obviamente había un poco de nerviosismo de mi parte porque no la veía hace 7 meses”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO