Descarga ATV Play

Viernes 04 de Diciembre 2020

Ethel Pozo se solidariza con Florcita tras infidelidad a Susy Díaz: “a mi mami le hicieron lo mismo”

La hija de Gisela Valcárcel no pudo evitar consolar a Florcita, quien se quebró al hablar de la infidelidad del ‘Príncipe de Huarmey’

Lamentable. A través de un bloque que realizó un programa de espectáculos en el que tuvieron como invitados a Florcita Polo y Néstor Villanueva, se dio a conocer la decepción que siente la hija de Susy Díaz al enterarse del engaño y dolor que sufrió su madre por parte de su expareja Walter Obregón.

Y es que la primera persona en solidarizarse del dolor ajeno fue Ethel Pozo, quien decidió acompañarla con una experiencia similar: “yo también he pasado por momentos difíciles en los cuales a mi mami (Gisela) no le fueron honestos y producto de eso es que ahora desconfío muchísimo porque sin duda afecta a lo que más uno ama, que es a tu madre… verla sufrir… Sin duda me identifico el día de hoy contigo”, expresó.

Por su parte, Florcita Polo se mostró fuerte ante cámaras y envió unas palabras de aliento para la intérprete de “mueve la cabeza”: “me apena mucho por lo que estás pasando, pero hay momento buenos y malos en la vida y uno tiene que aprender a salir adelante, si te caes te levantas. Aquí está tu hija que siempre te va a defender. ¡Te amo mamá!”, dijo entre lágrimas la joven influencer.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar