Descarga ATV Play

Miércoles 24 de Febrero 2021

Ethel Pozo sobre su permanencia en televisión: “es por mi talento, sin duda”

La conductora aseguró que otros medios le han hecho varias propuestas y que su madre no tiene nada que ver con su crecimiento profesional

A través de una entrevista a un diario local, Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, habló acerca del trabajo que viene realizando como conductora de programa de espectáculos y dejó en claro que todo se debe a su esfuerzo y talento.

(Estoy en televisión) Por mi talento sin duda. Este verano tuve opción de otras propuestas en otros canales y opté por quedarme“, comentó la empresaria, quien dejó en claro que su mamá no influyó en nada.

Además yo entré a la televisión a los 36 años, si hubiera sido porque mi mamá tuviera algo que ver hubiera sido a los 18 años. Estoy agradecida con todas las propuestas que otros medios me hacen, pero por este año me quedo en este canal“, añadió.

Finalmente, ‘aplaudió’ el ingreso de Melissa Paredes y Janet Barboza al programa, pues asegura que son compañeras talentosas con quienes tiene mucha química: “hemos armando un buen grupo”, comentó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO