Descarga ATV Play

Jueves 10 de Junio 2021

Ethel Pozo y Janet Barboza sobre marchas por elecciones: “no sabemos si estamos llevando COVID-19 al hogar”

¡También se pronunciaron! Las conductoras de espectáculos pidieron a todos mantener la calma

En la última emisión de su programa de televisión, las conductoras Ethel Pozo y Janet Barboza, se unieron a la coyuntura política y no dudaron en opinar sobre la incertidumbre que viene viviendo el país al no saber finalmente quien será el nuevo o nueva mandataria del Perú.

Todos los peruanos hemos aprendido a decir ‘Aquí se me respeta’. La mitad del país piensa una cosa, mitad del país piensa otra. Todos queremos por supuesto, que cuenten voto a voto porque hemos acudido a las urnas el domingo y todos dicen ‘bueno, vamos a respetar lo que finalmente contabilice la ONPE’, pero todos quieren que valga voto a voto, el de los abuelitos y de todo el Perú”, dijo inicialmente la hija de Gisela Valcárcel.

 Por su parte, la popular ‘rulitos’ se sumó y resaltó la importancia de mantener la distancia social en plena pandemia: “Por su puesto que hay derecho a marchar y a protestar, pero debemos tener cuidado porque la pandemia no ha pasado y no sabemos si estamos llevando Covid-19 a nuestros hogares. Finalmente, creo yo que, en aras de la paz y tranquilidad, que esperemos con calma que se pronuncien los organismos electorales y respetemos lo que digan ellos también”, expresó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO