Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 18 de Agosto 2021

Eva Bracamonte enternece las redes al mostrar su avanzado embarazo: “Franca, hoy cumplimos 29 semanas”

La joven escritora que estuvo envuelta en el caso ‘Myriam Fefer’, emocionó a sus seguidores al dedicarle un tierno texto a su pequeña que viene en camino

A través de sus redes sociales, la talentosa influencer, Eva Bracamonte, sorprendió a todos al decidir compartir con sus fans todo el proceso que viene viviendo como madre. Asimismo, compartió una tierna fotografía donde luce el tamaño de su pancita.

Franca, hoy cumplimos 29 semanas y desde que llegamos a Barcelona, hace 10 días, no hemos parado de hacer cosas. Dentro de todo, la vida está bien, no podemos quejarnos: encontramos el ‘depa’ en muy buen estado, incluso casi mejor de lo que lo dejé; nos hemos instalado bien; y tus hermanas han llegado sanas y salvas”, contó inicialmente.

Por otro lado, confesó sentirse angustiada por varios temas que aún no ha resuelto desde que se mudó a España al lado de su esposo: “aun así, hay cosas que me preocupan y estresan, y que incluso me hacen sentir un poco culpable; como haber pasado, a estas alturas de mi embarazo, de tener todo 100% resuelto en Lima a llegar aquí y no tener idea de cómo ni dónde vas a nacer”, agregó en su cuenta de Instagram.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO