Descarga ATV Play

Viernes 11 de Marzo 2022

Evaluna causa revuelo en Instagram con un polémico tatuaje

La hija de Ricardo Montaner ha publicado algunas fotografías de su vientre en Instagram, donde se puede observar un tatuaje sobre su vientre

La pareja es tendencia desde el anuncio de la llegada de Índigo

Evaluna y Camilo están a punto de recibir a su primer bebé. La noticia ha llenado de alegría a la familia Montaner, especialmente al padre de Evaluna. Es que Ricardo Montaner es, aparentemente, el más emocionado con la llegada de su nieto/a. Y aunque aún no sabemos si será niño o niña, los músicos ya saben que se llamará Índigo.

La pareja latina más querida en el mundo del espectáculo ha causado gran algarabía en las redes sociales recientemente. Es que Evaluna ha publicado algunas fotografías de su vientre en Instagram, donde se puede observar un tatuaje.

Sus seguidores, que se han mantenido cerca para no perderse ningún detalle del embarazo, se llevaron una gran sorpresa. Es que la cantante se tatuó la pancita. El dibujo, hecho con henna, representa un mándala, obra de la artista «The Henna Witch».

Muchos criticaron a la cantante por realizarse este tatuaje, tanto por la peligrosidad como por el significado del dibujo. “Los seguía cuando creía que eran cristianos. Pero no, en su pancita está un dibujo hindú” podía leerse en los comentarios

Según adelantó Montaner, se espera que Índigo nazca en las próximas semanas, aunque la pareja aún no ha revelado detalles.