Descarga ATV Play

Lunes 21 de Septiembre 2020

Evangélico agrede a su esposa sin saber que estaba en vivo y luego da la palabra como si nada

“Acepten la paz del Señor”, dice luego el religioso para dar la palabra como si nada hubiera pasado

En Brasil, un pastor se viene ganando el repudio de todos en redes sociales, luego de que se hiciera viral el video de la transmisión en el que muestra los minutos previos, en los que no sabía que ya estaba en vivo, y maltrata a su esposa, para luego dar la palabra como si nada hubiera pasado.

Vía Facebook. A través de esta red social, el pastor se disponía a dar la palabra, pero sorprende al dirigirle insultos a su esposa para que lo ayude a acomodar los equipos para la transmisión. “Estoy harto, mie… ¡Haz las cosas bien, imb…!”, se le escucha decir.

El escándalo ocasionado por haber maltratado a su pareja lo llevó a grabar un video para ofrecer disculpas y tratando de justificar su accionar. “Ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno…” cuenta el hombre identificado como Edson Araujo.

“Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema…Pido perdón públicamente, primero a Dios, y a mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso…”, agregó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira lo último de la ACTUALIDAD en VIVO

Cerrar